🏨 AEHGC presente en HOTELGA 2026

En el día de ayer, miembros del Comité Ejecutivo de AEHGC junto a socios activos de nuestra entidad viajaron a Buenos Aires para participar de HOTELGA 2026, el encuentro que reúne a los principales actores de la hotelería y la gastronomía argentina.
Con una edición que creció un 40% en superficie, alcanzando los 14.000 m², HOTELGA reúne este año a más de 200 marcas distribuidas en dos pabellones, consolidándose como un importante punto de encuentro para el sector.
Durante la jornada, proveedores, empresarios y referentes de la actividad compartieron experiencias y debatieron sobre algunos de los principales desafíos que atraviesa hoy nuestra industria: costos, presión impositiva, demanda, inversiones, talento, nuevas tecnologías e inteligencia artificial.
HOTELGA es escenario de la Final del Torneo Federal de Chefs, donde nuestros representantes cordobeses competirán por un lugar entre los mejores del país:
Once11 – Santiago Maestre y Lucas Manero
1° puesto – Córdoba Cocina 2026
Amore Trattoria – Jorge Brancato y Federico Aguirre Villafañe
2° puesto – Córdoba Cocina 2026
Desde AEHGC les deseamos muchísimo éxito y acompañamos con orgullo a nuestros representantes. Valoramos estos espacios que permiten generar vínculos, conocer nuevas herramientas, intercambiar experiencias y llevar al debate las problemáticas que atraviesan diariamente a nuestros establecimientos.
Seguimos acompañando a nuestros socios y trabajando por una hotelería y gastronomía más competitivas, innovadoras y sostenibles. 🤝
📍 HOTELGA 2026 | La Rural, Buenos Aires
📅 2 al 4 de septiembre





