FIT 2025 – FEHGRA Y AEHGC PRESENTES
La provincia fue una de las grandes protagonistas de la Feria Internacional de Turismo 2025, que se desarrolló del 27 al 30 de septiembre en La Rural, Buenos Aires. Con más de 140.000 visitantes y la presencia de 51 países, FIT volvió a posicionarse como el evento turístico más importante de Latinoamérica.

Córdoba fue una de las grandes protagonistas de la Feria Internacional de Turismo 2025, que reunió a más de 140.000 visitantes de 51 países en La Rural, Buenos Aires.
La provincia marcó historia con el lanzamiento de la primera Ruta del Motorhome del país, un recorrido pensado para viajeros sobre ruedas que une destinos, servicios y naturaleza bajo un modelo sostenible.
En paralelo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) desplegó una intensa agenda de trabajo con autoridades nacionales, provinciales y municipales, fortaleciendo los vínculos estratégicos del sector.
El stand cordobés fue uno de los más visitados de la feria: degustaciones, experiencias de bienestar, shows folklóricos y un cierre a puro cuarteto con Q’Lokura, que llevó la alegría cordobesa a las calles de Buenos Aires.
Durante la tercera jornada se presentó la campaña “Verano Córdoba 2025/2026”, protagonizada por el clásico Cucú cordobés y con la participación especial de Willy Magia, reafirmando que Córdoba quiere seguir siendo un destino innovador y protagonista del turismo argentino.
FIT 2025 dejó un mensaje claro:
💙 Córdoba vibra, FEHGRA lidera y Argentina quiere seguir siendo fuerte en el turismo del futuro.




