Presentación de “Turismo de Fe en Argentina”

Se presentó el libro “Turismo de Fe en Argentina”, elaborado con el objetivo de mostrar las diversas manifestaciones religiosas y creencias de nuestro país 🇦🇷. Además, el libro es un aporte para posicionar el turismo de personas interesadas tanto en lo religioso 📿⛪🕌 como en la cultura, la historia y la arquitectura.
🗣️ El acto estuvo encabezado por la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno; el vicepresidente a cargo del Departamento de Turismo y Presidente de nuestra Entidad, Fernando Desbots; el secretario de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; y Marcelo García.
🧐 “Turismo de Fe en Argentina” consta de más de 600 páginas con imágenes, textos e ilustraciones que permiten ver la amplia gama de oportunidades de viajes y visitas generados por este segmento turístico, dinamizador de las economías regionales.
Si querés ver su versión online ingresá a: 🔗 http://turismodefeargentina.com/ y para leer más sobre la presentación entrá a http://www.fehgra.org.ar/archivos/10196