Festival Peperina

Estuvimos presente en el Festival Gastronómico Peperina que se realizó en el Polideportivo de Alta Gracia durante todo el fin de semana XL de Semana Santa.

En su séptima edición, volvió a superar todas las expectativas. Más de 200 mil personas visitaron el Festival, dónde el sabor y el disfrute fueron los principales protagonistas.

Contó con más de 400 stands de productos regionales y gastronómicos. También se pudo disfrutar de clases magistrales y exposiciones con chefs destacados referentes de la gastronomía, como Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Javier Rodríguez, Iwao Komiyama. También estuvieron presentes otras celebridades como Felicitas Pizarro y Maru Botana.

Junto al Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres Lima; el Ministro de Gobierno, Facundo Torres; y a los chefs, Andrés Chaijale y Gabriel Reusa; nuestros dirigentes, Gabino Escribano, Vicepresidente de la Asociación; Guillermo Natali, Responsable de la Cámara Gastronómica; y Mario Dadone, Secretario de la Cámara Hotelera; estuvieron presente durante todo el día de inauguración de Peperina.